Impresora 3D

Impresora 3D
  • PEGASUS Standard

    Nuestra impresora 3D PEGASUS Standard desarrollada por nuestro equipo I+D (investigación y desarrollo) Posee un área efectiva de impresión de 400x400x400 mm, cuenta con un cuerpo completamente metálico con piezas en acero inoxidable y aluminio que en conjunto garantizan la estabilidad, rigidez y durabilidad de la impresora. Cerrada con cubiertas de acrílico retirables para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la misma además de garantizar temperaturas homogéneas de impresión.

  • PEGASUS Plus

    Nuestra impresora 3D PEGASUS desarrollada por nuestro equipo I+D (investigación y desarrollo) Posee un área efectiva de impresión de 500x500x500 mm, cuenta con un cuerpo completamente metálico con piezas en acero inoxidable y aluminio que en conjunto garantizan la estabilidad, rigidez y durabilidad de la impresora. Cerrada con cubiertas de acrílico retirables para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la misma además de garantizar temperaturas homogéneas de impresión.

  • PEGASUS Lite

    Nuestra impresora 3D PEGASUS desarrollada por nuestro equipo I+D (investigación y desarrollo) Posee un área efectiva de impresión de 300x300x300 mm, cuenta con un cuerpo completamente metálico con piezas en acero inoxidable y aluminio que en conjunto garantizan la estabilidad, rigidez y durabilidad de la impresora. Cerrada con cubiertas de acrílico retirables para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la misma además de garantizar temperaturas homogéneas de impresión.

  • PEGASUS Xtreme

    Nuestra impresora 3D PEGASUS desarrollada por nuestro equipo I+D (investigación y desarrollo) Posee un área efectiva de impresión de 600x600x600 mm, cuenta con un cuerpo completamente metálico con piezas en acero inoxidable y aluminio que en conjunto garantizan la estabilidad, rigidez y durabilidad de la impresora. Cerrada con cubiertas de acrílico retirables para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la misma además de garantizar temperaturas homogéneas de impresión.

  • Prusa Tairona

    Impresora 3D Prusa Tairona, diseñada para que cualquier persona pueda usarla. No requiere de conocimientos técnicos para su operación, solo las ganas de aprender de la tecnología.

    $1.989.000 $1.749.000
  • Prusa Tairona XL

    Impresora 3D Prusa Tairona, diseñada para que cualquier persona pueda usarla. No requiere de conocimientos técnicos para su operación, solo las ganas de aprender de la tecnología.

    $2.699.000 $2.399.000
  • Stalactite 102

    $14.518.000