Crear joyas personalizadas usando la impresión 3D

anillos de oro, joyas personalizadas usando la impresión 3D

Muchos hombres y mujeres  a la hora de adquirir una joya prefieren  que sea siempre única y que tenga diferencias exclusivas  en su diseño. Es por esto que muchas empresas fabricantes y expertos de la joyería comienzan ya a usar la impresión 3D, buscando siempre quizás la reducción de costos, tiempos y trabajo, y así mismo proporcionar  a sus clientes piezas más detalladas, tipificadas y asequibles.

Durante muchos años, el diseño y la fabricación de una sola pieza merecían tener un proceso largo y  exacto. Normalmente los fabricantes de joyas creaban a petición del comprador un  modelo en cera para proceder a su creación, empleando mucho tiempo en esto. Hoy la realidad es otra, obtener prototipos modelados para la fabricación de cualquier joya a una mejor calidad ya es posible y fácilmente realizable a las necesidades personales de cada cliente.
anillos, joyas personalizadas usando la impresión 3D

La impresión 3D te brinda la posibilidad de fabricar aretes, tobilleras, pulseras, cadenas o anillos con las precisiones personalizadas que mejor te parezcan. Las cosas que eran imposibles de hacer en el mundo de la joyería, ya son posibles para los creadores que se atrevieron a fabrican con impresión 3D.  Los softwares de modelado están permitiendo diseñar  joyas con acabados preciosos para ser impresas en cualquier momento.

cad cam(2), joyas personalizadas usando la impresión 3D

Antes de salir a una fiesta,  reunión o tener una salida casual, podrías imprimir en 3D lo que quieres llevar puesto para adornar tu rostro o tus manos. Los costos se pueden calcular con facilidad  y ver el detalle exacto de tu joya antes de imprimirla. Las piezas fabricadas en impresión 3D, por lo general,  son hechas en metal y completamente bañadas en oro, solo con un archivo de modelado listo para imprimir se pueden volver realidad las joyas que imagines.

joyas personalizadas usando la impresión 3D

 

Si estás interesado en conocer nuestras impresoras 3D, te invitamos a visitar nuestra tienda

4 comentarios en “Crear joyas personalizadas usando la impresión 3D”

      1. Hola, Nos encontramos ubicados en la ciudad de Barranquilla. Déjanos tus datos o escribe alguno de nuestros agentes para entrar en contacto. Feliz resto de día

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ir arriba