Y es que ni en el deporte deja de hacer revolución la Impresión 3D. El éxito que está teniendo esta tecnología se debe principalmente a los beneficios de costos y al hecho de que no se pierde material a la hora de la fabricación, reduciendo tiempos y teniendo producciones más rápidas y a la medida.
La constante evolución de la impresión 3D ha hecho que los fabricantes tomen cartas en el asunto, enfrentando el avance y sumándose a las nuevas técnicas de fabricación. Las empresas que lideran el sector deportivo ya comienza a fabricar prototipos de los productos que comercializan, zapatillas, rodilleras, entre otros artículos que se destacan.
El principal plus que tiene esta tecnología es lógicamente la exclusividad y personalización de cada pieza o producto. Esto también se hace para mejorar parcialmente el rendimiento, la salud y la comodidad de los deportistas, se adapta totalmente a sus necesidades.
De igual manera, así como se fabrica ropa y artículos de uso para el deportista, se han venido haciendo kayak y bicicletas para aquellas personas amantes al deporte. Una de las compañías que ha hecho aporte a esto es 3D Systems, la fabricación del kayak personalizado principalmente con la altura y peso del creador. Así mismo, otra empresa que está apostando a la personalización y fabricación de elementos para deportistas es Triple Bottom, quien hizo la primera bicicleta de carretera hecho en mayor parte por impresión 3D.
Es realmente sorprendente como esta tecnología ha cambiado la percepción y la forma de producir y vivir a muchas industrias y personas, cada día los objetos son más personalizados y a lineados al gusto de las personas. Deportistas, diseñadores, arquitectos o ingenieros ven y le ponen punto de excelencia a la impresión 3D.
Si estás interesado en conocer nuestras impresoras 3D, te invitamos a visitar nuestra tienda
que tal si asen casas pre
en impresoras 3d pa los pobres