Impresora 3D

Impresora 3D

Encuentra las impresoras 3D más idónea para optimizar procesos en tu empresa. Somos fabricantes colombianos y contamos con una línea de Impresoras 3D Profesionales. Con capacidad de operación 24/7,  más veloces, sin perder calidad de impresión. Con sistemas integrados para que no pierdas material si se presenta un corte de energía y sistemas avanzados para hacer la operación mucho más fácil.  Nos enfocamos en la tecnología de impresión 3D, basándonos en la enseñanza y educación. Todas nuestras máquinas prototipadoras, incluyen capacitación en operación, configuración e impresión de materiales complejos como el Policarbonato, Acero, Cobre, Bronce, Nylon, Fibra de carbono, y los más comunes como PLA, ABS, TPU, TPE, PETG, PVA, HIPS, MADERA entre otros.

makeR, siempre será tu aliado en el camino hacia la innovación. 

Próximamente nuestra impresora 3d de Concreto. Mientras,  disfruta de Prusa Tairona, PEGASUS y Stalactite

  • PEGASUS Standard

    Nuestra impresora 3D PEGASUS Standard desarrollada por nuestro equipo I+D (investigación y desarrollo) Posee un área efectiva de impresión de 400x400x400 mm, cuenta con un cuerpo completamente metálico con piezas en acero inoxidable y aluminio que en conjunto garantizan la estabilidad, rigidez y durabilidad de la impresora. Cerrada con cubiertas de acrílico retirables para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la misma además de garantizar temperaturas homogéneas de impresión.

  • PEGASUS Plus

    Nuestra impresora 3D PEGASUS desarrollada por nuestro equipo I+D (investigación y desarrollo) Posee un área efectiva de impresión de 500x500x500 mm, cuenta con un cuerpo completamente metálico con piezas en acero inoxidable y aluminio que en conjunto garantizan la estabilidad, rigidez y durabilidad de la impresora. Cerrada con cubiertas de acrílico retirables para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la misma además de garantizar temperaturas homogéneas de impresión.

  • PEGASUS Lite

     Impresora 3D profesional diseñada para la industria, fabricada en Colombia. Volumen efectivo de impresión 300x300x300mm. Multimaterial, capaz de imprimir filamentos como PLA / ABS / PVA / TPU / TPE/ HIPS / PETG /Fibra de carbono / Nylon / Cleaning / Acero / Cobre / Bronce/ Aluminio / Madera/ Policarbonato entre otros. Con la posibilidad de Doble Extrusor. La impresora 3D PEGASUS Lite viene ensamblada, y calibrada.

    ¡Solo conectar y listo, a imprimir!

  • PEGASUS Xtreme

    Nuestra impresora 3D PEGASUS desarrollada por nuestro equipo I+D (investigación y desarrollo) Posee un área efectiva de impresión de 600x600x600 mm, cuenta con un cuerpo completamente metálico con piezas en acero inoxidable y aluminio que en conjunto garantizan la estabilidad, rigidez y durabilidad de la impresora. Cerrada con cubiertas de acrílico retirables para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la misma además de garantizar temperaturas homogéneas de impresión.

    Precio incluye IVA

  • Prusa Tairona

    Tu primera impresora 3D

     

    Impresora 3D hecha en Colombia

    Volumen de impresión 20x20x20cm

    Extrusor directo 1.75mm con boquilla 0.4mm

    Resolución de capa mínima de 25 micras y Estructura en Acero Inoxidable

    *Entrega en 7 a 20 días hábiles – envío no incluido

    *Capacitación y planes de soporte se adquieren por separado

    $1.749.000 $1.249.000
  • Prusa Tairona XL

    Impresora 3D Prusa Tairona, diseñada para que cualquier persona pueda usarla. No requiere de conocimientos técnicos para su operación, solo las ganas de aprender de la tecnología.

    $2.699.000 $2.399.000
  • Prusa Tairona con Doble Extrusor

    Impresora 3D hecha en Colombia

    Volumen de impresión 20x20x20cm para el 1er Extrusor

    Extrusor directo 1.75mm con boquilla 0.4mm

    Resolución de capa mínima de 25 micras y Estructura en Acero Inoxidable

    $2.736.000
  • Stalactite 102

    $14.518.000